Sobre Nosotros

Somos una agencia consultora chilena que se especializa en brindar servicios de consultoría y gestión administrativa en materia migratoria en chile, entre otros servicios internacionales que tengan relación con la inmigración.

Nacida en el 2020 por la necesidad que vivió la sociedad extranjera debido a la pandemia y a la entrada de la nueva legislación migratoria en Chile La Ley 21.325 Ley de Migración y Extranjería, junto con su respectivo Decreto 296 que aprueba su reglamento.

Creemos que la Libertad, el Trabajo y la Inmigración es un derecho mundial para una vida digna.

Artículo 6.- Integración e inclusión. El Estado, a través de la Política Nacional de Migración y Extranjería, propenderá a la integración e inclusión de los extranjeros dentro de la sociedad chilena en sus diversas expresiones culturales, fomentando la interculturalidad, con el objeto de promover la incorporación y participación armónica de los extranjeros en la realidad social, cultural, política y económica del país, para lo cual deberá reconocer y respetar sus distintas culturas, idiomas, tradiciones, creencias y religiones, con el debido respeto a la Constitución Política de la República, la ley y los tratados internacionales ratificados por Chile y que se encuentren vigentes.

Artículo 14.- Derechos laborales. Los extranjeros gozarán de los mismos derechos en materia laboral que los chilenos, sin perjuicio de los requisitos y sanciones que la ley establezca para determinados casos.

Ley 21.325 | Ley de Migración y Extranjería